martes, 2 de noviembre de 2010

IMPLANTES MAMARIOS






Incremento del volumen mediante prótesis

   Es la segunda intervención en frecuencia que se practica en los Estados Unidos y que permite lograr en la figura de la mujer lo que anteriormente era imposible. Sin embargo esta cirugía tiene sus limitaciones (acá viene la parte mala) ya que no mejora un pezón asimétrico, no permite mover las mamas hacia la parte del centro del tórax, ni levantarlas en caso de estar caídas o eliminar estrías. Si sus mamas están caídas ameritaran una Mastopexia. Mas aun los implantes no están libres de riesgos. Para tomar una decisión acertada Ud. debe de considerar los riesgos y beneficios. La información contenida en esta pagina le ayudara a tomar la correcta decisión.

Opciones en este tipo de Cirugía

   Antes de que Ud. sea intervenida debe de discutir con su cirujano 6 puntos de interés.

Posición del Implante
(por encima o por debajo del músculo)
   La posición del implante del implante se refiere a si este debe de ser colocado por delante o por detrás del músculo pectoral mayor.

   Las ventajas de su colocación por delante del músculo es menos dolor, menos hinchazón (edema) y menos posibilidad de que se mueva al realizar ejercicios.

   Esta ultima situación es de particular interés para aquellas mujeres que asisten en forma regular a los gimnasios porque la colocación por debajo del músculo puede hacer que las prótesis se desplacen o distorsionen durante la flexión de los músculos - esto no significa que si realiza ejercicios moderados y 3 veces por semana la prótesis debe de estar por delante del pectoral mayor.

   Las ventajas de la colocación retropectoral es que no interfiere con los estudios de mamografía, una forma mas natural de la mama, sin pliegues ni palpación de superficie irregular porque existe un mejor acolchamiento de la prótesis y menos posibilidad de formación de cápsula. Cerciórese de discutir estos detalles con su medico tratante.

5 comentarios:

  1. Le recomiendo que haga una encuesta sobre la necesidad o el interes entre las chicas de realizarse este tipo de operación!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por sus ofertas! Pero estoy a mi creterio estoy lo suficientemente bien
    ! Pero lo quedo muy lindo su blog.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno este blog ya se donde estan ubicados.

    ResponderEliminar
  4. muy bellas quedan despues de realizada esta operacion el detalle es q hay que tratarlas bien... 0 maltratos ...........=)

    ResponderEliminar
  5. quedan espectacular de bellas luego de la operacion.. =(

    ResponderEliminar